Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural CLM, junto a la cooperativa “La Humildad” de El Toboso en el ‘Día del Socio’

- 26 junio, 2017 – 13:40Sin comentarios

El director Territorial de la zona de La Mancha, Ángel Martín-Ventas García, y el director de la Oficina de la Caja en El Toboso, Jorge Cortecero Álvarez, asistieron este sábado a la fiesta del ‘Día del Socio’ que ha celebrado la cooperativa toboseña de “La Humildad” con motivo de su centenario.
caja1
Ambos responsables felicitaron al presidente de la cooperativa, Luis Fernando Muñoz, y al resto de responsables de la Junta Rectora, por alcanzar los 100 años de vida y respaldaron la celebración de los actos conmemorativos que está promoviendo la cooperativa instalando un arco de meta en sus instalaciones y facilitando reclamos publicitarios durante la jornada a los socios e invitados.

Casi ochocientas personas se dieron cita este sábado en este singular día que contó con actuaciones musicales y un ambiente fraternal y cooperativo que se unió al evento institucional que tuvo lugar el viernes y que contó con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.