Ciudad Real: Adjudicadas las subvenciones para asociaciones juveniles y aprobado el pliego del servicio de asesoramiento psicológico

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- En relación a la Concejalía de Juventud, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego para la contratación del servicio asesoramiento psicológico juvenil para el “Espacio Coacha”, por importe de 10.500 euros, IVA incluido.  El contrato comenzará durante el último trimestre de este año y abarcará hasta junio de 2019.sara martinez 1

Además de asesoramiento, este servicio ha realizado talleres sobre acoso y adicciones. La concejalía no tiene entre sus técnicos este perfil, ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez.

Por otro lado, se ha resuelto la convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles en la que se han repartido 8.000 euros. Algunos beneficiarios son: Asociación Iguales (640 euros), para un taller de competencias transversales para mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual; Calopsia (300 euros) para un proyecto de comunicación dirigido a asociaciones juveniles; Explosión Local (400 euros) para la Feria de Acción Musical; Asociación Diocesana de Escultismo de Ciudad Real (200 euros); Capacidades (300 euros); Musicordae (200 euros); Red Juventud (1.000 euros) para dos proyectos; Gamuza (700 euros) para un programa de televisión y un salón de videojuegos retro; Mille Cunti (700 euros); o Aire Castilla-La Mancha.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Seguramente seguiréis con el mismo apoyo psicológico que os brindó la anterior ejecutiva. Quejas, quejas, quejas, quejas, que estás hecho un quejas.

  1. El asesoramiento psicológico realiza una tarea de orientación y complemento a la atención clínica y curativa de otros profesionales sanitarios….

  2. Podrían haber incluido el asesoramiento espiritual. Los curas no cobran por escuchar los problemas de la gente, y muchos de ellos la verdad, es que sólo se arreglan rezando.

    Vaya forma de malgastar, jejeje.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img