Puertollano: Éxito de las escuelas deportivas municipales en el Campeonato de España de Atletismo Infantil por equipos

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y la Real Federación Española de Atletismo, organizó el IV Campeonato de España Infantil por equipos en el Estadio Municipal Sánchez Menor. Foto: Jesús Monroy.
atle
La competición ha sido todo un éxito a nivel competitivo para la Escuelas Deportivas Municipales, donde Alejandro Poyatos Juárez, se subió a los más alto del cajón, consiguiendo ser Capeón de España en los 80 metros lisos masculinos. Alejandro conseguía la primera plaza en la final gracias a un espectacular registro de 9.87 que ha servido a su equipo para sumar 48 valiosos puntos con los que EDM Puertollano finalizaba en la vigésima posición de entre un total de 30 equipos participantes.

El joven atleta de las Escuelas Deportivas Municipales recibía la medalla de oro de manos del concejal de Deportes, Jesús Caballero, al que acompañaban el vicepresidente de la Diputación, David Triguero; la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; el edil Víctor Castro; Roberto Parra, atleta olímpico y campeón de Europa de 800 ml. y Francisco Sánchez Menor, el mítico deportista local que da nombre a las instalaciones donde se ha celebrado el evento.

También destaca el éxito organizativo de la prueba, ya que desde la Federación Española de Atletismo se agradeció la entrega y el esfuerzo humano realizado por los trabajadores del PMD, Protección Civil, voluntarios y resto de personal de los servicios municipales implicados en la organización de este Campeonato.

La competición dio comienzo el sábado 24 de Junio a las 17:30 h, y tuvo su finalización el domingo 25 de Junio a las 14:00 h. Este campeonato está encuadrado dentro del programa de la RFEA #GeneraciónAtletismo, en el cual participaron unos 30 equipos representando a las diversas Federaciones Autonómicas, lo que representa un total de más de 600 atletas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esta bien que participemos pero llamar éxito de 30 participantes y quedar en la posición 20, algo no se está haciendo muy bien por parte del consistorio, ya que se hacen siempre la foto para la posteridad…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img