Intenso fin de semana en la Feria del Libro de Puertollano

Intenso fin de semana de la Feria del Libro con diversas presentaciones y diversas firmas de nuevas publicaciones de narrativa y poesía, que ha servido de antesala a las que se sucederán a lo largo de los próximos días.
libro
El Museo Municipal de Puertollano acogió la presentación de la novela de Miguel Galanes “Cauce de la desolación”, poeta inspirador del sensismo, manchego de pro y, aunque afincado en Madrid, y de la que se encargó el crítico literarioEduardo Egido, que destacó que en la obra hay una defensa del equilibrio natural en la zona de los humedales de Las Tablas de Daimiel. Un volumen que se convierte en una reivindicación de la vida rural, en un compromiso moral y cívico por alertar y remover conciencias contra lo aparentemente inevitable.

La Reina Dios de González Ortiz

En este mismo escenario también se presentó la nueva novela “La Reina Dios” del autor puertollanese José González Ortiz, que lleva al lector a través de un viaje alucinante por África, hasta el milenario Egipto, en los momentos previos del descubrimiento de la momia de la reina-faraón Hatshepsut de la XVIII Dinastía. Aventuras y misterios, romanticismo, pasión, suspense en el discurso de los acontecimientos y destilando en cada una de sus páginas ensoñaciones, historia, perplejidad y sutiles estremecimientos e inquietantes escalofríos y con-moción.

La reina-Dios es un thriller sorpresivo, ágil y enigmático, capaz de atraparte en las emociones, los sentimientos y secretos de cada uno de sus personajes, circunstancias y situaciones…, el propio mito y la leyenda.

Con firma de mujer

También firmaron Esther Ramírez “La saga de Avalón de Trivia”; Isabel Romero, “Kira, la niña esmeralda”; Cristina Díaz Aragón el poemario “Todas las despedidas son imperfectos”, que acaba de publicar Ediciones Puertollano; el libro de Nieves Fernández para público infantil “Abecedario” y Salvadora Moreno su particular recorrido por el Valle de Alcudia a través de la vida de los carboneros.

El efecto Midas

Manuel Dorado también pasó por la feria del libro para firmar “El efecto Midas” y ya por la noche participó en un acto literario musical junto aJavier Márquez y Julián Pavón en disco bar La Luna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img