Balonmano playa de alto nivel este fin de semana en Ciudad Real

La concejala de bibliotecas, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha presentado junto a los responsables del club de balonmano playa de Ciudad Real, Carlos Juan y Brian Negrete, la prueba del circuito nacional Arena Tour, que se disputará este fin de semana en las Playas del Vicario.
balon
Desde el viernes 30 y hasta el domingo día 2, se podrá disfrutar del Arena 500, en el que competirán 32 equipos de distitas partes de la geografía nacional. Andalucía, Madrid, Valencia o Ciudad Real son territorios que participan en la prueba, con doce conjuntos sénior masculino, ocho sénior femenino, seis juveniles masculinos y seis juveniles femenino.

Los organizadores consideran que será una prueba de alto nivel y esperan que el Balonmano Playa Ciudad Real haga pódium en varias categorías.

La entrada para disfrutar del evento será la misma que para disfrutar del baño en el complejo Playas del Vicario y dará derecho a disfrutar de los partidos y a baño, esto es 3,80 euros los adultos (a partir de 14 años) y 1,30 euros los niños (de 2 a 13 años), jubilados, pensionistas y discapacitados. El domingo, los precios serán de 4,90 y 1,70 euros respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img