El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa la creación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Horcajo de los Montes

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, ha visitado Horcajo de los Montes donde ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de la localidad, María Luisa Fernández, en la que tras analizar las necesidades del municipio han constatado la buena sintonía entre ambas administraciones.
haci
Pérez Alonso ha planteado la posibilidad de iniciar los primeros contactos de cara a una futura constitución de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Horcajo de los Montes, coincidiendo con la alcaldesa de las consecuencias positivas que su creación tendría para el municipio y comarca.

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha trasladado a la edil la total colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha para su puesta en marcha. En la visita acompañaron al Director el Jefe de Servicio de Protección Ciudadana José Luis Villanueva y el Técnico de Protección Ciudadana, Antonio Sánchez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img