Puertollano: La historia, presente y futuro de los medios de comunicación en una charla-coloquio

La historia y el papel de los medios de comunicación en Puertollano y en la provincia será el tema de debate en una charla coloquio que se celebrará el próximo miércoles, 28 de junio, a las 20 horas, en el Museo Municipal y que se enmarca dentro de las actividades programadas durante la Feria del Libro.

mediosUn coloquio en el que intervendránIsidro Sánchez Sánchez, que ha sido profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y director del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha y es uno de los principales especialistas en prensa y comunicación de la región; Julio Bayo, autor del libro “La prensa en Puertollano. Cien años de periodismo”; Manuel Muñoz, periodista y primer director de la revista municipal “Puertollano”; Ignacio Morate, jefe del Gabinete de Prensa de la Diputación Provincial y especialista en prensa digital en la región, y Santos González Monroy, director del portal web miciudadreal.es.

Los medios de comunicación forman parte de la historia y del presente en Puertollano en el último siglo. A la prensa escrita, radio y televisión hay que sumar la llegada de soportes digitales y la multiplicación de canales comunicativos ante la demanda ciudadana de una mayor inmediatez informativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img