Inicio » Puertollano

Aceptada la financiación de la Diputación para el Plan de Empleo de Puertollano

- 28 junio, 2017 – 16:00Un comentario

La Junta de Gobierno de Puertollano ha aceptado la preasignación por la Diputación para llevar a cabo la Convocatoria del Plan de Empleo 2017, que contará con aportaciones de 3.067.342 euros del Ayuntamiento, Gobierno de Castilla-La Mancha y la propia entidad provincial.
empleo
El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, subrayó el esfuerzo que hará el Ayuntamiento con la aportación de fondos propios cercanos al millón de euros (961.269 euros) para la contratación de desempleados de la ciudad, mientras que el Gobierno de Castilla-La Mancha abonará la mayor parte, un total de 1.734.150 euros.

La aportación de la Diputación de 371.923 euros se reservará a sufragar los costes de la Seguridad Social de los trabajadores que se contratarán a los diversos proyectos y la adquisición de vestuario.

Durante este año se han destinado otros tres millones de euros al Plan de Empleo que ha permitido la contratación de 349 desempleados (177 hombres y 172 mujeres), los últimos se incorporaron la pasada semana para la realización de tareas de desbroce en entornos periféricos en tareas de limpieza y prevención de incendios y continuará la firma de contratos en el próximo mes.

Etiquetas:

Un comentario »

  • to-mas dice:

    siempre entra la misma gente a trabajar en los planes de empleo y encima no hacen nada , haber si los que entran que me resultara raro , limpian los jardines , arreglan las calles, pintan los pasos de peatones , por cierto la calle cisneros fue asfaltada el año pasado y el cruce de la calle goya con cisneros y con calle bailen sigue sin pintarse , a este paso no se como cruzaremos las calles ya que aparcan los coches mal estacionados y no podemos cruzar con los carritos, con los andadores, etc…. saludos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.