Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha recibe al nuevo General Jefe de la 2ª Zona de la Guardia Civil en CLM

- 28 junio, 2017 – 14:03Sin comentarios

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, recibieron esta mañana la visita institucional del nuevo General Jefe de la 2ª Zona de la Guardia Civil en CLM, Manuel Llamas Fernández, a quien felicitaron por su reciente nombramiento y le trasladaron el firme compromiso e implicación de la Caja, así como su voluntad de continuar colaborando estrechamente con la Benemérita.
caja
Durante el encuentro, los responsables de la entidad financiera manifestaron su admiración y agradecimiento al Cuerpo por su entrega en el cumplimiento del deber y el crucial servicio que proporcionan a la sociedad en la protección y salvaguarda de los derechos y libertades de la ciudadanía.

Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene históricamente una excelente relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Civil, motivo en el que se enmarca esta cordial visita institucional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.