Inicio » Villarrubia de los ojos

El PSOE de Villarrubia de los Ojos agradece que la Diputación de Ciudad Real haya aprobado las obras de revestimiento de la CR-200

- 28 junio, 2017 – 12:58Sin comentarios

El PSOE de Villarrubia de los Ojos celebra, lo que considera “muy buenas noticias para la localidad”, gracias a la Diputación de Ciudad Real, en referencia a la aprobación de la correspondiente comisión de expediente, para la contratación de las obras de revestimiento de la carretera CR-200, más conocida en el municipio como “la carretera de Urda”.
villa
Con un importe de 811.979,58 euros, en breve se procederá a la correspondiente licitación de la obra, según explican los socialistas villarrubieros, la cual está previsto se inicie a lo largo del mes de octubre.

El PSOE de Villarrubia de los Ojos entiende que esta obra va a ser posible gracias a la “buena gestión de la Diputación gobernada por el Partido Socialista”, añadiendo que como se demuestra, se trata de una institución, que por fortuna “no practica en su actividad, sectarismo político alguno”.

No es la única obra de Villarubia que la Diputación provincial ejecuta este año; desde el PSOE local se recuerda que ya se está llevando a cabo el arreglo de numerosos caminos del municipio, con cargo al Plan de Caminos provincial, se han asfaltado calles con el Plan de Obras Extraordinario y atendido necesidades sociales “más urgentes”, a través de las Ayudas de Emergencia, los Planes de Empleo, ayudas a las asociaciones o mantenimiento de la Universidad Popular, entre otras acciones en las que interviene la Diputación de Ciudad Real.

Precisamente, recuerdan que durante el año 2016, la localidad recibió por parte de Diputación cerca de 568.000 euros, de los cuales algo más de 300.000 euros se destinaron a empleo, la segunda mayor partida, de más de 176.000 euros, se destinó a infraestructuras como una parcela municipal que fue acondicionada, Bienestar Social y las asociaciones locales recibieron igualmente más de 44.000 euros, y las actividades culturales y deportivas obtuvieron el resto.

Los socialistas de Villarrubia consideran que, sin duda, la Diputación de Ciudad Real “es la institución que atiende directamente las necesidades de nuestra localidad”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.