Ciudad Real: Gómez–Pimpollo da la bienvenida a la Selección Nacional Española Juvenil Femenina de Balonmano

La Selección Nacional Española Juvenil Femenina se encuentra concentrada en Ciudad Real desde el día 28 de junio.  Las jugadoras han sido recibidas por la Concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo Morales en el Quijote Arena donde realizarán sus entrenamientos hasta el próximo 6 de julio.
balon
Han asistido también a dar la bienvenida al equipo el Diputado Provincial, David Triguero, y el Jefe de Servicios de Deportes de la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Luis García Morato.

Entre las deportistas concentradas se encuentra la dos veces campeona de España, Jimena Laguna, jugadora del BM Pozuelo y única jugadora de Castilla La Mancha participante en la selección.

La concentración finalizará con dos partidos amistosos contra la selección rusa los próximos días 5 y 6 de julio, enfrentamientos que forman parte de la preparación de la selección juvenil femenina para el campeonato de Europa que se celebrará en Eslovaquia el próximo mes de agosto.

Gómez-Pimpollo animaba a las jugadoras a “esforzarse y a hacerlo disfrutando también de la convivencia y de los valores del deporte para ser ejemplo de deportividad y seguir poniendo el deporte femenino, y especialmente el balonmano, en el lugar que merece”. Por otro lado se felicitaba también de que “Ciudad Real y el Quijote Arena sean tenidos en cuenta por la Federación Española de Balonmano para concentraciones y competiciones que espera se vayan sucediendo en el futuro”.

Tras la bienvenida las dieciséis jóvenes jugadoras han desarrollado su primera sesión de entrenamiento bajo la dirección del entrenador Alfredo Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img