Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pilotes de hormigón para reforzar el terreno de la Plaza Cervantes

- 29 junio, 2017 – 13:13Un comentario

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Con la red de abastecimiento de agua renovada y prácticamente también la de saneamiento, los trabajos en la Plaza Cervantes se centran ahora en reforzar el terreno por medio de pilotes de hormigón zunchados. Se ubicarán, a varios metros de las fachadas, desde la zona del solar del antiguo número cinco hasta el número 3, ya cerca de la calle Bernardo Mulleras, en las zonas más afectadas por los hundimientos de tierra. Desde hace varios días, una máquina horada la tierra con un gran taladro e introduce el hormigón armado a través de una canalización conforme se retira la broca con la que se perfora el terreno.

Está previsto que el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, ofrezca mañana una rueda de prensa en la que detallará los avances de la importante obra que se está acometiendo en este emblemático enclave de la ciudad.

taladro plaza cervantes 1

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.