Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Pleno aprueba otra moción sobre el cambio climático sin que se haya cumplido la anterior

- 29 junio, 2017 – 17:192 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Con los votos a favor de todos los grupos políticos, a excepción del Popular, que se ha abstenido, el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado una nueva moción de Ganemos sobre cambio climático. “Nuestra paciencia está empezando a agotarse”, ha advertido tras presentar la moción el concejal de Ganemos Jorge Fernández, ya que aún no se ha dado cumplimiento a una iniciativa similar aprobada el año pasado.arboles talados parque de gasset 1La moción solicitaba que se inicien los trámites para la confección y elaboración, en colaboración con las organizaciones ecologistas de nuestra ciudad y la Universidad de Castilla-La Mancha, de un plan de choque contra el cambio climático en Ciudad Real con el objetivo de adoptar medidas eficaces para construir una ciudad menos dependiente de los combustibles que provocan emisiones de gases de efecto invernadero.

Asimismo, iniciar los trámites necesarios para cumplir con las medidas acordadas en el pleno de junio de 2016. “Es fácil aprobar las propuestas políticas si luego las van a guardar en un cajón”, ha remachado Fernández.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.