Inicio » Ciudad Real

El PP responde a Zamora que la piscina no abrirá por su “inutilidad” y le advierte de que le “quedan dos años”

- 29 junio, 2017 – 09:30Un comentario

El Grupo Municipal Popular ha cargado a través de cuenta de Facebook contra la alcaldesa de Ciudad Real por sus declaraciones de ayer en las que llegó a afirmar que, “si fuera por el PP, la piscina del Polideportivo no abriría en todo el verano”. “Error”, responde el Grupo Popular, “la piscina no va a abrir, pero va a ser por tu inutilidad y la de tu concejala de Deportes”.

“El PP hace dos años que no gobierna porque pactasteis en los despachos lo que no fuisteis capaces de ganar en las urnas… te quedan dos años”, vaticinan.

Alférez provisional
Junto a un vídeo de la retirada del monumento al Alférez Provisional de la Plaza de España, los populares escriben que “la piscina del poli sigue cerrada, las calles sucias, los jardines secos, las aceras levantadas, los impuestos disparados y la zona azul viento en popa, pero han retirado la estatua que, según ellos, representaba a un combatiente del llamado bando nacional; en concreto un militar con el empleo provisional de alférez”.

“El PSOE le ha birlado a Ganemos su plan de trabajo garantizado que vendieron a bombo y platillo y ahora los intentan contentar con esta retirada a pocas horas del Pleno. Son muy poco eficientes y además previsibles”, remachan.
rp_piscina-rey-juan-carlos-550x733.jpg

Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.