Inicio » Puertollano

Puertollano: El secretario municipal “aconsejó” que no se subiera a la nueva web la información anterior, según la alcaldesa

- 29 junio, 2017 – 18:018 Comentarios

El secretario del Ayuntamiento de Puertollano, Pedro Bueno, “aconsejó” a los artífices de la nueva web municipal que no se incluyera la información acumulada en la antigua versión de este portal al tratarse de una “herramienta nueva”. Así lo ha asegurado la alcaldesa Mayte Fernández durante el pleno, a preguntas del grupo municipal de Ciudadanos, interesado en saber por qué ha desaparecido la base de datos anterior a 2015.
web
Según Fernández el secretario aconsejó que no se subiera la información anterior en una “herramienta nueva”. En este sentido ha subrayado que se siguen cumpliendo las exigencias de transparencia marcadas por la ley, ya que diferencia entre “transparencia activa y pasiva”.

Así, ha recordado que cualquier ciudadano puede solicitar en el registro municipal la información que desee, que se le facilitará tras cumplir los trámites reglamentarios para garantizar la protección de sus derechos.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • José coleto dice:

    Esta, canción me la conozco
    ////// la culpa fue del Cha Cha cha////////
    También fue el secretario el que dijo que valía 40000€?

  • Du dice:

    Si claro, y quien en ha entrado de administrativo en el Patronato de deportes? Que casualidades.Se ha vendido alguien en el Consistorio a cambio de favores? Están manejándolo a su antojo? Porque? Que cada cual saque conclusiones, pero este Ayuntamiento apesta.

  • fuente seca dice:

    Coño enchufismo y favores en la corte de la faraona seguro que no.Tenemos el Ayuntamiento más transparente de España equiparable a la limpieza de sus calles plazas jardines y barrios.

  • Abierto24horas dice:

    Ni al chato ni a mí nos importa lo que diga el secretario: puede decir misa.

  • Puertomuerto dice:

    Ineptitud total en el consistorio con enchufados, apestan estos sociolistos.

  • MIRADA dice:

    Y quién es el afortunado administrativo que ha entrado en el Patronato de Deportes ? En serío, no sabía yo de esto.

    Quién le ha enchufado ? no vale decir el pecado y no el pecador, todo esto me lo he perdido.

    Quizás el enchufado, tiene buen curriculo y por eso le han colocado. Ahora mismo, hay mucha gente con formación universitaría, que estaría dispuesta a ocupar un puesto de administrativo, por tener empleo. Los Gobiernos, locales o cualquier otro, deberían pensar, que lo del dedo ya no se admite, y menos en un pueblo donde mucha gente se conoce.

    Concurso público, y bajo llave los textos de los examenes, por si acaso.

  • cesar dice:

    Este ayuntamiento de socialistas apesta a corrupción. Todo lo que tocan está podrido y es asqueroso. Eso son los socialistas de puertollano. Y la responsabilidad de los otros grupos que no los echan para que dejen de corromper todo lo que tocan. Si los de IU creyeran en la decencia ya los habrían echado. Pero colaboran con ellos para obtener su propio beneficio, como demuestran los concejales de IU que han intentado colocarse en el Ayuntamiento. A ver si cuela.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.