En el Museo Municipal de Puertollano se escuchará «Palabra de Dios» con la Escuela de Música Juan Cañadas

Las voces y versos de un grupo de escritores resonarán en la tarde del próximo 30 de junio en el interior del Museo Municipal de Puertollano, fruto del VIII Encuentro ‘Oretania’ de Poetas cuyo lema viene rezando a lo largo de este último año ‘Palabra de Dios’.
palabra
‘Palabra de Dios’ es un libro que emerge desde los sentimientos más verídicos de cada uno de los diecinueve poetas que lo componen. Cada uno de ellos, nos habla sin tapujos de su fe, de sus dudas, de sus creencias o de sus vacilaciones; e incluso, de sus ansias de creer en “algo más” sin conseguirlo. Cada uno de los versos que le dan forma a este VIII libro de Encuentros de Oretania de Poetas, son palabras testimoniales generadoras de la verdad que encierra el sentir más íntimo de cada poeta.

En Puertollano bajo la coordinación de Luis Díaz-Cacho, también decla-marán sus propias composiciones Elisabeth Porrero, Juan José Guardia Polai-no, Luis Romero de Ávila, Manuel Muñoz y Natividad Cepeda. El acompa-ñamiento musical habitual en este tipo de evento correrá a cargo de la Escuela de Música “Juan Cañadas” proyecto educativo musical para los más jóvenes, que desde la junta directiva de la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava se está poniendo en valor con el objetivo contar con una de las bandas de música de referencia en la provincia, algo que con el apoyo de padres, alumnos y músicos se está convirtiendo en una realidad.

En el recital participaran el ‘Trío de Trompas’ compuesto por Iván Solís, Alber-to Recuenco y Jaime Fernández, el ‘Trío de Trompetas’, formado por Carlos Domínguez, Adrian Escobar y Marcos Merino y el ‘Dúo de Saxo y Percusión’ con Álvaro Alcaide y Manuel Muñoz.

PROGRAMACIÓN DE EDICIONES C&G

Jueves 29 de junio, a las 20,00 horas, en el Museo Municipal: Presentación del libro de Vicente de Gregorio “40 años de toreo”, que estará acompañado por el presidente del Club Taurino de Puertollano, Manuel López Rueda y el historiador Julio Bayo. A continuación, el autor tendrá un encuentro y firma de libros, a las 21,00 horas, en la caseta de La Tienda de los Libros.

Viernes 30 de junio, a las 20,00 horas, en el Museo Municipal: Recital de poesía “Palabra de Dios” coordinado por el poeta Luis Díaz-Cacho Campillo y en el que también participarán los poetas Elisabeth Porrero Vozmediano, Juan José Guardia Polaino, Luis Romero de Ávila Prieto, Manuel Muñoz y Na-tividad Cepeda. La música del recital corre a cargo de los alumnos de la ‘Escuela de Música Juan Cañadas’ y la ‘Banda Juvenil Juan Cañadas’ de la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava. Trío de Trompas: Iván Solís, Alberto Recuenco y Jaime Fernández. Trío de Trompetas: Carlos Domínguez, Adrian Escobar y Marcos Merino. Dúo de saxo y percusión: Álvaro Alcaide y Manuel Muñoz. Al finalizar el recital poético, Luis Díaz-Cacho tendrá un encuentro y firma de ejemplares de sus libros, a las 21,00 horas, en la caseta de la librería Capri.

Sábado 1 de julio, a las 20,00 horas, en el Museo Municipal: Presentación del libro de Daniel Marín Arroyo “El Ferrocarril en la provincia de Ciudad Real”. Al finalizar la presentación el autor tendrá ‘Encuentro y Firma’ de ejemplares, a las 21,00 horas, en la caseta de La Tienda de los Libros.
Ese mismo día, el escritor Ramón Aguirre, celebrará su ‘Encuentro y Firma’ de ejemplares, a las 21,00 horas, en la caseta de la librería Capri.

Domingo 2 de julio, a las 20,00 horas: Como clausura de la Feria del Libro de Puertollano 2017, en la caseta de La Tienda de los Libros, se realizará ‘En-cuentro y Firma’ de ejemplares de libros por parte de Ventura Huertas Serrano, especialmente en los que ha participado como fotógrafo (vhserrano), que dará a conocer su exposición itinerante ‘Miradas diferentes’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img