Inicio » Puertollano

Jorge Brazalez, de discreto futbolista en Puertollano a ganador de MasterChef

- 29 junio, 2017 – 09:274 Comentarios

La vida da muchas vueltas y recala en ensenadas insospechadas. La de Jorge Brazalez, flamante ganador de la quinta edición del concurso de cocina MasterChef (TVE), cuya final fue emitida este miércoles, también pasó por Puertollano… aunque muy discretamente.

El nuevo MasterChef España, exfutbolista profesional, comenzó su carrera deportiva en la temporada 2008-2009, cuando militó en las filas de Las Palmas Atlético, donde jugó 10 partidos, y del desaparecido CD Puertollano, donde jugó solo tres encuentros y no materializó ningún gol. Fue un efímero paso por la ciudad minera que le llevaría posteriormente a jugar en diversos equipos modestos, si bien llegó a cruzar el Atlántico para jugar en el América de Cali colombiano.

El caso es que Jorge, de 28 años, parece haber encontrado ahora su verdadera vocación. Se convirtió en el ganador de la quinta edición del talent y se llevó los 100.000 euros gracias a su evolución, destreza y personalidad en la cocina. Encontró en los sabores de Granada un punto de partida y ha sabido desarrollar su talento como nadie. Junto a él, la tradición de Edurne y la vanguardia de Nathan lucharon por el premio en la final.

jorge

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.