Inicio » Castilla La Mancha

Page preside este viernes en Tarancón el acto de entrega de 19 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler

- 29 junio, 2017 – 18:07Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside, este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca), el acto de entrega de 19 viviendas protegidas en régimen de alquiler destinadas a familias con necesidades especiales e inscritas en el Registro Oficial de Demandantes de Vivienda.

Los inmuebles pertenecen a una promoción de 43 viviendas construidas por la empresa pública GICAMAN, de la que anteriormente ya se han entregado otras 11 llaves, y que ha permanecido paralizadas desde 2011 cuando las obras se encontraban al 98% de su ejecución.

La promoción, situada en la Avenida de los Toreros, está compuesta por viviendas adosadas con una superficie de 90 metros cuadrados útiles; cuentan con 4 dormitorios, garaje comunitario y trastero independiente. Asimismo, existen dos viviendas adaptadas a personas con necesidades especiales de movilidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.