Inicio » Ciudad Real

Vecinos del Torreón reclaman limpieza y seguridad en el Pleno del Ayuntamiento

- 29 junio, 2017 – 18:1216 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Vecinos del Torreón han mostrado pancartas al comienzo del Pleno de este jueves para exigir mayor seguridad y limpieza. “Basta ya” podía leerse en alguna de ellas, a los problemas que vienen padeciendo “desde hace 30 años”. Los residentes en esta zona de la ciudad han reivindicado frente a los grupos políticos del Consistorio su derecho a descansar.vecinos-del-torreon

En una carta remitida a los grupos políticos, los vecinos del Torreón se quejan del continuo deterioro ambiental que están viviendo. Están “cansados y hartos” del silencio como respuesta.

Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

  • Pepe dice:

    El Sr. Huertas parece que se esconde…. luche más por el barrio, que desde que están “sus amigos” en el ayuntamiento, no se le ha vuelto a ver el pelo

    • Nativo dice:

      Como vecino del Torreón tengo que decir que el sr. Huertas no se esconde y da la cara como en el dia de ayer en el pleno, si hubiese muchos mas Huertas otro gallo cantaría, me consta que ha convocado reuniones y la participación ha sido nula, por lo tanto, menos hablar y mas aportar, así nos luce el pelo. En cuanto a la subida del IBI eso ha sido una de las herencias que nos que nos ha dejado Rosa Romero.

      Ahora bien, necesitamos urgentemente recobrar nuestro derecho al descanso, limpieza y orden que durante 30 años nos lo tienen secuestrado.

  • Kuco dice:

    Todo mi apoyo a la gente que sufre este tipo de molestias.

    El derecho al descanso y a la tranquilidad me parece el más básico de todos.

  • el enemigo en casa dice:

    A mi una persona que se queda ahí sentada como si no fuera con él y no porta pancarta no m representa

  • Angel Manuel dice:

    Y ha faltado tambien quejarse por la subida del IBI.

    Por la realidad vamos.

  • Milu dice:

    Efectivamente los vecinos comienzan a moverse. Están hartos. Este sólo ha sido un primer paso. Vendrán más. Algunos teníamos confianza que con la Sra. Zamora las cosas cambiarían. Que ella y su equipo de concejales tendrían la sensibilidad suficiente, que no tuvieron gobiernos anteriores, para empatizar con los vecinos del Torreón, quienes no tienen derecho al descanso. No es un privilegio, es un derecho básico y elemental, y que no se respeta y que no hacen respetar. NO se gobierna Sra. Zamora con una bonita sonrisa, se necesita más. Se necesitan decisiones valientes y atrevidas, y usted está claro que no es capaz de tomarlas. No se merecen representar a sus vecinos, cuando son incapaces de defenderlos.
    Y basta ya de hipocresía. Cada vez que sale diciendo unas bonitas y esperanzadoras palabras sobre que quiere una ciudad con un desarrollo sostenible, exenta de ruidos, donde se pueda vivir tranquilo, acuérdese de los vecinos del Torreón, quienes no tienen derecho ni a una hora de descanso por las noches. Le recuerdo que las discotecas cierran a las 6.30 y a las 6.00 horas ya han abierto algunos bares. ¿Cuándo descansamos?.
    Saludos.

    • Yo mismo dice:

      No debería permitirse ningún ruido que perturbe el descanso y la tranquilidad, al menos entre las 11 de la noche y las 8 de la mañana.

      Los afectados no estáis solos. Hay muchos vecinos de Ciudad Real que piensan igual.

      Organizaos como afectados, seguid reclamando vuestra tranquilidad y descanso, insistid en vuestras justas reclamaciones.

      • Angel Manuel dice:

        Hay que ser miembro del Círculo de Podemos para tener voz en el pleno.

        Propongo que los Vecinos del Torreón o se llamen Círculo de Afectados por el botellón, o que se constituya en Plataforma Vecinal de vecinos de Ciudad Real a semejanza de Torrelodones y concurran a elecciones.

        Veréis cómo cambian las cosas.

        Si hay superávit y el valor catastral debe ajustarse a las condiciones de mercado del valor de los inmuebles… POR QUÉ SE SUBE EL IBI.

        Por culpa de Montoro o de la casta política?? Porque hay acuerdo y silencio unánime de los partidos políticos municipales en ello.

        Esto es lo que hay realmente detrás.

        Los de abajo pagando algo más que los servicios locales,…financiando programas para ganar las próximas elecciones.

  • Encarnita dice:

    Pues menos mal que era la alcaldesa de la participación que si no…

  • Charles dice:

    Treinta años esperando y, al final, el silencio se hará realidad….

  • mesa camilla dice:

    José Mota nos hace una radiografía cuando dice: ve tu que ya yo si esooo….

    Y es que es todo mas fácil desde la poltrona, doy aquí 4 frases muy bien puestas y quedo como un Rey o Reyna. Pues no, si verdaderamente tienes un problema movilizate! no esperes a que lo hagan en terrinches carajo!

  • Leta dice:

    Me consta que los vecinos se han movido, y el Sr. Huertas también.

    Por lo que sea, no interesa poner fin a este conflicto.

    Hay personalidades del ayuntamiento que han vivido en la zona: Avenida del Torreón, c/ Infante de la Cerda, c/ Alonso Quijano, C/ Mata, C/ Libertad, etc…. y todavía viven allí sus padres y familiares.

    Con esto quiero decir, que ellos mismos lo han sufrido y sus familias lo sufren, no son ajenos al problema.

    No han hecho absolutamente nada por solucionarlo.

    No sé, ¿que puede haber detrás?

  • Lucasa dice:

    Que hay detrás? Muy fácil, votos de los jóvenes que frecuentan el botellón y nuestro barrio, hosteleros, resto de ciudadanos que vienen también a divertirse a nuestra zona, etc y luego estamos una minoría, los vecinos del Torreón. Todos sabemos que se han denunciado muchísimo a los locales, bien por incumplimientos de horarios, bien por ruidos, permitir consumo de alcohol fuera del local, permitir fumar, etc, más no puede hacer la policía, si las administraciones pasan de aplicar la ley. Lo único denuncia al juzgado contra la administración que permite estás conductas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.