Colisión en cadena con dos heridos en la ronda de la Mata

A las 11 horas de esta mañana se ha producido una colisión en cadena en la Ronda de la Mata en la que se han visto implicados tres vehículos y que se ha saldado con al menos dos personas heridas que han sido trasladadas al Hospital General. Según han relatado fuentes municipales, dos coches esperaban junto a un paso de cebra a que cruzaran los peatones cuando otro turismo los ha embestido. Los peatones no han sufrido daños.colision-en-cadena

Las mismas fuentes indican que la conductora del vehículo que ha chocado contra los otros coches tiene antecedentes por delitos contra la seguridad vial y, tras realizarle la prueba de alcoholemia, ha dado como resultado una tasa de 1,14. Por tanto, ha sido detenida y pasará a disposición judicial.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Santa madre de dios!!

    TASA DE 1,14 DE ALCOHOL A LAS 11 DE LA MAÑANA!!!

    Menos mal que había dos coches parados, de lo contrario imagino que se hubiera llevado por delante a los peatones y estariamos leyendo la noticia de una tragedia.

    Y yo tan tranquilo por ahí con la bici… observando semejante fauna circulando voy a tener que pensar si me expongo demasiado al peligro.

  2. Joder con la señora, tiene más peligro que una piraña en un bidé. de que la dejen en libertad como es lógico ¿le entregarán otra vez el carné? cosa que para ella será «licencia para matar»

  3. El bebedor al volante sabe que la mayoría de los.controles de alcolemia se realizan en horarios nocturnos.

    Y si no la lía en el choque ¿quién la pilla?

    Aunque parezca inoportuno, controles de alcolemía a cualquier hora y en cualquier vía.

    • Controles a doquier? Esto es España y ya saldrían los perroflautas diciendo que es un estado policial, que se hacen solo para recaudar, etc. Pero vamos que la culpa de que ese conductor fuese borracho fue del ayuntamiento y de la policía, menos de él, pobrecito, le habrán hecho la prueba respetando sus derechos, será un falso positivo verdad Charles?

      • Esta cifra es constitutiva de delito y conlleva la pérdida del carné de uno a cuatro años y entre tres y seis meses de prisión.
        En una mujer de unos 60 kg, dos cervezas y una copa y media de vino ya supera los 0,6 mg/l de aire espirado.
        El resultado de la prueba de alcoholemia indica que la conductora sufría los efectos de confusión e incoordinación motora, haciendo que perdiera su autonomía de marcha.
        Las pruebas de analizador de aliento y orina son menos fiables que la prueba de sangre que es más precisa.
        No obstante, no creo que este sea el caso.
        Conducir bajo los efectos del alcohol o drogas es como conducir con una caja de bombas…

      • MeLucasa, es más probable que salgan a ladrar los perrospijos ciudarealeños que son los que más se ponen…. de todo¡¡ ya sabes, el poder adquisitivo…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img