Inicio » Ciudad Real

Cucarachas, excrementos de perros y calles que se hunden, quejas de los vecinos de Los Rosales

- 30 junio, 2017 – 08:2911 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Fernández-Bravo, trasladaba ayer durante el Pleno al equipo de Gobierno quejas y demandas de los vecinos de Los Rosales recogidas durante un encuentro ciudadano en este barrio. Suciedad “generalizada”, especialmente en el parque, una plaga de cucarachas, excrementos de mascotas en las aceras, perros sueltos y poca presencia policial e inseguridad ciudadana, son las preocupaciones que han manifestado estos vecinos.

los-rosalesA su vez, reclaman una mejor iluminación en el barrio, sobre todo en la calle Castillo de Caracuel, y que la poda de los árboles se realice de forma “lógica”, porque las copas acaban tapando las farolas.

También han informado de la existencia de problemas con las raíces de los árboles y las canalizaciones en la calle Arrayanes. Además, advierten del peligro de hundimiento de la calzada en la calle Mirto, donde “ya hubo problemas con el colector”.

Por otra parte, solicitan que la línea 3 del autobús urbano vuelva a pasar por el barrio, porque tras la modificación del trazado tardan más de media hora en llegar al centro de la ciudad.

Asimismo, advierten de que algunos vecinos están realizando obras sin licencia, por lo que piden que se vigile “con más diligencia”.

Estos ciudadanos exigen cobertura de Policía Local a la entrada y salida de los alumnos del colegio Alcalde José Maestro, pues “los propios maestros están poniendo una valla para cerrar la calle para evitar que no haya problemas con los vehículos”.

Por último, preguntan si existe licencia de apertura del Centro Cívico.

Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.