Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real sancionó al circo con 700 euros por la pegada de carteles sin autorización

- 30 junio, 2017 – 00:038 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- A preguntas de Ganemos en el Pleno sobre la situación del último circo que ha visitado la ciudad y sobre la ampliación del permiso para su instalación en una parcela contigua al Quijote Arena, la concejala de Medio Ambiente ha relatado que el Ayuntamiento denegó al Gran Circo Mundial su solicitud en dos ocasiones, hasta que aportó toda la documentación en regla. Finalmente, el permiso se aprobó en la Junta de Gobierno del día 26 de mayo, “del que se dio traslado a varias unidades del Ayuntamiento y a la dirección provincial de Agricultura”.carteles-circo-saboteados-2

Manoli Nieto ha comentado que al Consistorio no le consta que la Consejería haya realizado ninguna inspección después del período inicialmente autorizado.

Por otra parte, ha informado de que el servicio de Limpieza impuso sanciones al circo de 700 euros por la pegada de carteles sin autorización. Sobre este particular cabe recordar que la empresa denunció el sabotaje de la publicidad instalada por la ciudad.

Durante el período de ampliación del permiso, la Policía Local realizó dos visitas a las instalaciones del circo, el 21 y el 26 de junio. A día de hoy, ha indicado la edil socialista, quedaban “dos camiones” en la parcela “que se van a marchar, y desde hace una semana no hay animales del circo en la zona”, ha puntualizado.

Por último, ha señalado que el Ayuntamiento reclamará a la empresa el pago de las tasas y cuotas de los 15 días “que ha estado de más” en Ciudad Real y que no se le devolverá fianza alguna.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.