El periodista Javier Ruiz prepara novedades “EN MARCHA”

Pedro Miguel Ortega Martínez.- Para quienes somos seguidores, en las noches de agosto, de Javier Ruiz y todo su equipo cuando realizan el programa “EN MARCHA” estábamos esperando llegaran sus “Lunerías” de ferragosto, entre otras secciones, que durante ocho años han emitido desde Onda Cero, Radio Toledo.

opinionVa a empezar las 9ª temporada, pero con novedades. Para la presente del verano de 2017, tienen previsto comenzar el sábado 22 de julio. No habrá madrugadas, y serán entre las 18 y 22 horas en sábados y domingos. Si esta novedad se confirma, estarán en las ondas cada fin de semana hasta el domingo día 27 de agosto.

Javier Ruiz es natural de Ciudad Real. Se licenció en Ciencias de la Información, en la Universidad Complutense, Madrid. Bien joven el licenciado, empezó sus prácticas y en cuanto le fue posible regresó a su tierra manchega. Es un acreditado periodista radiofónico, jefe de los servicios informativos, en la emisora citada que tiene su sede en la capital comunitaria de Castilla-La Mancha.

Sus programas abarcan temas entretenidos, positivos, cultos, para todos los gustos, con un elenco de buenos colaboradores. En las Navidades de 2016 entretuvo y cultivó las bellas artes entre sus oyentes, con picaresca humorística, poesía, literatura, aderezos de política, participación de sus fieles oyentes, con nada menos que catorce profesionales de las más diversas profesiones.

Una parte bien activa, durante todo el año, la llevan sus propios oyentes mediante oportuno muro en Facebook. También en la red de Twitter, correo electrónico Email, o por ese otro medio social como es Wathssapp y el propio teléfono a donde sus oyentes llaman en los espacios participativos que suelen propagar por las ondas desde las orillas del Tajo.

Para nosotros sus oyentes, y el equipo que dirige Javier Ruiz, nos parece una muy buena noticia. Aunque serán menos horas de programa, al final de cada semana, resultan ser las horas de mayor audiencia. Nos alegramos por todos.

Otro detalle a destacar, que sepamos, se trata del único programa radiofónico con museo propio on-line y la cartelería, después de todos sus años de emisión, que se puede encontrar en la Red de redes. Un grato recuerdo para sus oyentes, que pueden encontrar y descargar en la siguiente dirección:

http://cartelesveranoenmarcha.blogspot.com.es/

Cartel En Marcha NAVIDAD 2016 con 14 colaboradores

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img