El presidente García-Page visita la sede de la ONG Proyecto Hombre en Guadalajara y asiste al Festival Medieval de Hita

El presidente regional, Emiliano García-Page, va a realizar una visita mañana a la sede de la ONG Proyecto Hombre en Guadalajara, un recurso en el que se desarrollan programas de tratamiento para personas con problemas de adicción, principalmente a las drogas, así como programas de prevención de conductas adictivas.

Proyecto Hombre lleva funcionando en Castilla-La Mancha 25 años, y en Guadalajara divide su actividad entre la comunidad terapéutica de la finca de Castillejos y el edificio de la calle Bolarque, en Aguas Vivas. Su método y sus logros han sido tan importantes que Guadalajara se ha convertido en una referencia en la recuperación de estos pacientes, consiguiendo sacar de la droga cada año a una media de 80 personas en la región.

Ya por la tarde, la agenda del presidente autonómico proseguirá en la localidad guadalajareña de Hita, donde va a asistir a la 57º Edición del Festival Medieval, el más antiguo de España en esta temática y declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 1980. Este año además se rinde homenaje a Manuel Criado de Val, creador del Festival, en el centenario de su nacimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img