Gran control de marcas organizado por el Club Paralímpico y #MarcaPuertollano

Marca Puertollano.- En la tarde de ayer jueves, los dos Clubes de atletismo de la ciudad de Puertollano, hemos organizado para nuestros atletas y para los atletas de Castilla La Mancha un control de marcas.
marca
Andy Chen Cheng consiguió la deseada marca mínima para el Campeonato de España Júnior en la prueba de 100 ml corriendo en 11″40 y acompañará a su compañero Jesus Cabañero que también realizó la marca exigida por la RFEA a principios de mayo.

Nuestro entrenador Fernando Belmonte ha mejorado su marca personal ( 15,41) y consigue la marca mínima para acudir al Campeonato de España Absoluto en la prueba de triple salto.

Mar Blanco consigue quedarse a 1 centímetro de mejorar su marca personal de triple salto.

Ines García Mora mejora su marca personal en triple salto con 10,34.

Azucena Rodríguez Rivera mejoraba su marca personal en salto de longitud demostrando que es la atleta más completa de Puertollano.

Los infantiles #MarcaPuertollano han disputado las pruebas de 80 metros lisos y salto de longitud. El excesivo viento en estas carreras anuló las marcas personales de algunos de ellos pero la sonrisa de cada un@ siempre estuvo presente.

María Laguna y Azahara Serrano conseguían marcas personales pero también fueron anuladas por el excesivo viento a favor.

Nuestro compañero de entrenamiento Luis Garcia Minguillan Cardos conseguía Marca De La Temporada al correr los 100 ml en 10″85 acercándose a la mínima para el Campeonato de España Absoluto.

Desde nuestra entidad queremos agradecer al Club Paralimpico Ciudad de Puertollano con su presidente a la cabeza, Justo Sierra Roma por unir fuerzas con nuestra entidad y hacer posible este evento deportivo especial para los atletas de Puertollano.

No queremos dejar de agradecer a la Faclm, a los jueces de la faclm y al Ayuntamiento de Puertollano por su colaboración en este control de marcas.

Próxima parada: Murcia. Campeonato de España Cadete con Nahum De Gregorio Mediavilla.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img