Puertollano:  Publicado el listado de aspirantes a las plazas de Agente de Comercio del Plan de Empleo Joven

El Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos de las plazas de Agente de Comercio del proyecto “Fomento del comercio e industria” del Plan de Empleo Joven. Una convocatoria en la que han sido admitidos dos aspirantes y uno excluido.
ayuntapuerto
Los interesados tendrán un plazo de subsanación de errores de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, según el artículo 68.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no existir reclamaciones en cuanto a la lista provisional en el plazo marcado para ello, ésta pasará a ser definitiva.

Los aspirantes admitidos tendrán que concurrir al correspondiente examen el 2 de agosto de a las 10 horas.

Por el contrario no se ha presentado ningún aspirante a la plaza de Técnico de Medioambiente, que se encargaría de la elaboración del Inventario Vegetal.

Listado: http://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2017/05/2-listado-provisional-admitidos-y-excluidos-medioambiente-y-agente-de-turismo.pdf

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡chatoooo…!, ¡que no me han cogido para estas plazas!, ¡tiene que ser un error!, ¡a ver si puedes hacer algo! Ya te pasaré otra denuncia que me han puesto, como la otra vez, ya sabes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img