Inicio » Puertollano

Ciudadanos Puertollano sospecha que la nueva web municipal ha servido como “cortina de humo” para “ocultar información”

- 1 julio, 2017 – 10:1512 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en Puertollano ha puesto de manifiesto su “malestar” por la nueva interfaz de la página web municipal cuyo diseño consideramos que “lejos de simplificar la accesibilidad a la información a los vecinos la dificulta”.
ciupuerto
En nota de prensa la formación señala que que para garantizar un acceso sencillo en una página web la información “debe encontrarse en tres clics” y este hecho “no se da en la web del Ayuntamiento de Puertollano”, según Alejandro Llanos, concejal de la formación naranja en el Consistorio puertollanero.

Para Llanos la remodelación de la página web “ha servido como cortina de humo para ocultar información”. “Si no, que nos explique la alcaldesa por qué ha desaparecido toda la documentación anterior a 2015” ha indicado el edil de Cs.

Por otro lado, desde el grupo municipal de Ciudadanos han mostrado su sorpresa a la explicación del equipo de Gobierno a este hecho, “ya que su respuesta ha sido que es una decisión del secretario municipal”.

Ante esto, pide al equipo de Gobierno que muestre ese informe donde, efectivamente, se muestra que la decisión es del secretario y que por ese motivo no aparece la documentación anterior a 2015, ha comentado Llanos, quien ha añadido que “si no nos muestran dicho informe, entendemos que no ha sido una decisión técnica sino política”.

Finalmente, la formación naranja ha pedido a la alcaldesa que, “inmediatamente, vuelva a publicarse en la nueva página web al menos toda la información que contenía la anterior y se mejore su accesibilidad”.

Etiquetas:

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.