Inicio » Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo acoge este lunes misa ‘in memoriam’ de Fandiño

- 2 julio, 2017 – 13:57Sin comentarios

Ofrecida por el Club Taurino ‘Almodóvar’ y el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, este lunes 3 de julio el templo parroquial ‘Nuestra Señora de la Asunción’ de esta localidad ciudadrealeña albergará una misa ‘in memoriam’ del diestro Iván Fandiño, fallecido el 17 de junio pasado mientras participaba en una corrida de toros al sur de Francia.
fandiño
Oficiada por el párroco Juan Carlos Torres a partir de las 20,00 horas, la ocasión de esta eucaristía tiene que ver mucho por la especial vinculación que el maestro vasco tenía con el municipio almodovareño y el Valle de Alcudia en general, donde recalaba desde hacía aproximadamente una década para, en tiempo de invierno, entrenar, preparar la nueva temporada y disfrutar del ganado bravo de esta zona.

Club Taurino ‘Almodóvar’ y Ayuntamiento hacen extensiva la invitación a este acto, que también quiere servir de desagravio para los pocos humanos comentarios que recibió el torero por su trágico desenlace vital, a cuantos aficionados y personas de bien quieran rendir tributo a su memoria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.