Castilla-La Mancha ha recibido agencias de viajes individualizados procedentes de Rusia, China y Corea del Sur

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), en coordinación con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional, ha realizado entre el 28 y el 30 de junio una misión comercial inversa de agencias de viajes en distintas localidades de la región, dándoles a conocer la oferta de turismo patrimonial, cultural, gastronómica, enológica y de naturaleza.

Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Promoción Turística 2017 del Gobierno de Castilla-La Mancha que hace seguimiento de contactos profesionales establecidos durante las pasadas ferias internacionales MITT Moscú e ITB Shanghai, en las cuales Castilla-La Mancha expuso dentro del pabellón nacional de Turespaña, y durante la misión comercial a Corea del Sur, en la que el IPEX mantuvo reuniones con los principales turoperadores y agencias de viajes individualizados (FIT) del país, algunos de los cuales ya trabajan en la región.

Las cuatro agencias, dos de Rusia y una de China y Corea del Sur, han mostrado un alto interés en los productos turísticos regionales y durante estos días están conociendo destinos como Toledo, Cuenca y La Mancha, así como experiencias de turismo enológico, gastronómico, cultural y de turismo activo de naturaleza.

En el caso de Rusia, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía realizó la semana pasada, junto a la Fundación Impulsa de Castilla-La Mancha, una misión comercial inversa de periodistas rusos especializados en turismo, quienes conocieron de primera mano parte de los productos turísticos más competitivos de nuestra región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img