Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: En marcha los Campus Deportivos de Raqueta y Fútbol

- 2 julio, 2017 – 17:55Un comentario

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo ha asistido esta mañana a la inauguración de los primeros dos Campus Deportivos de Ciudad Real de este año, los de Raqueta y los de Fútbol. En estos dos Campus participan 238 niños y niñas de la capital.
depor
Gómez-Pimpollo reconocía que son muchos niños de Ciudad Real que participan en los cuatro campus que se ponen en marcha, y valoraba “la cara de ilusión de todos ellos, de los que son más pequeñines y vienen por primera vez, como con zapatos nuevos, y de los mayores porque se reencuentran con sus amigos. Todo listo para que sean un éxito y con alguna sorpresa con visitas de personalidades de cada una de las disciplinas que irán pasando por los campus y conviviendo con los chavales”.

El Campus de Raqueta se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos, practicando disciplinas como el tenis, pádel, frontenis, bádminton, tenis de mesa y otros juegos de asimilación. Este año contamos con 64 participantes, 3 más que el año anterior.

En cuanto al Campus de Fútbol, cumple con su decimocuarta edición. Su director, Rafa Dina, reconocía que es el más numeroso, con 174 alumnos, de ellas 4 niñas, “y con una gran ilusión, tienen muchas ganas de hacerlo bien y de pasarlo bien. Ahora tienen por delante 22 sesiones de entrenamiento relacionado con el fútbol y actividades lúdico-recreativas a lo largo del día, con la visita a la piscina incluida”.

Común a todos los Campus es el horario de cada jornada, que contempla la incorporación a las instalaciones deportivas a las 9 horas con descanso en la piscina de 12 a 13:30 horas. Después, la comida a las 14 horas y tras ella un descanso amenizado con juegos de mesa y actividades complementarias, hasta las 17 horas. Los entrenamientos se reanudan después, hasta las 20:30 horas. A mitad de mañana y de tarde tienen descanso para almorzar y merendar. Una de las tardes, los alumnos de los Campus disfrutarán de las instalaciones de Playa Park.

Estos dos Campus Deportivos se desarrollarán hasta el próximo sábado 8 y el domingo 9 de julio comenzarán los Campus de Baloncesto y Balonmano.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.