El PSOE de Porzuna homenajea a los socialistas más mayores de la localidad “por toda una vida de trabajo y dedicación al partido”

El Partido Socialista de Porzuna ha distinguido, este fin de semana, a los miembros más mayores del PSOE de la localidad.  Los homenajeados, a los que se les ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento “por toda una vida de trabajo y dedicación al Partido”, han sido Claro Quilón Hidalgo, Prado Rojas Coello y Modesto Artilleros Campos.
porzuna
La jornada, que reunió a unas cuarenta y cinco personas, transcurrió “con buen ambiente familiar” en la zona del aula de Naturaleza de Las Casas del Río, donde homenajeados, amigos, familiares, simpatizantes y militantes del PSOE de Porzuna compartieron una merienda cena tras el acto de entrega de las distinciones.

Es el segundo año que los socialistas porzuniegos realizan este homenaje, aunque el año pasado las personas reconocidas en el mismo fueron aquellos mayores que habían ocupado a lo largo de su vida algún cargo público en la localidad, bien como concejales o alcaldes, algunos de ellos históricos.

Para el PSOE de Porzuna supone “un orgullo” seguir contando, en el Partido, con personas de tanta experiencia, “fueron los que nos inculcaron el sentimiento de organización y los que consiguieron que llegaran al municipio algunos de los mejores avances que ha tenido este pueblo”, explican los concejales socialistas actuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img