Inicio » Tomelloso

Inmaculada Jiménez trata con Caballero las inversiones de la Diputación en Tomelloso

- 2 julio, 2017 – 10:41Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha reunido con la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, con el objetivo de repasar y analizar las diferentes inversiones que la institución provincial ha destinado por diversos conceptos y con cargo a diferentes planes a esta localidad.
tome
Jiménez le ha agradecido a Caballero los recursos que le han asignado a Tomelloso con cargo al Plan de Obras. En este sentido, ha conocido que es probable que se ponga en marcha una iniciativa extraordinaria dentro de este área de gestión, por lo que dispondrán de más fondos que serán aplicados en nuevas actuaciones. Del mismo modo, según ha comentado Caballero, están viendo la posibilidad de colaborar con el ayuntamiento en el adecentamiento de vías de comunicación de la Diputación a su paso por el municipio.

Con respecto a la ayuda nominativa concedida por valor de 140.000 euros Inmaculada Jiménez ha explicado que tienen previsto destinar parte del montante en la construcción de un nuevo parque en el Sector 2 y también van a llevar a cabo un proyecto en el Museo Antonio López que esperan que sea una realidad en los próximos meses porque están a punto de iniciar su ejecución.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.