Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Los dos años de Gobierno de Pilar Zamora han pasado desapercibidos en el anejo de Las Casas”

- 2 julio, 2017 – 09:0310 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que “los dos años de Gobierno de Pilar Zamora han pasado desapercibidos en el anejo de Las Casas”. Rodríguez ha llegado a esta conclusión tras visitar el sábado el anejo y charlar con varios vecinos que le han trasladado distintas quejas sobre la gestión municipal en relación a Las Casas, asegura en nota de prensa.

casasDe este modo, Rodríguez ha calificado la gestión de Pilar Zamora en estos dos años de “muy deficiente” en Las Casas, al igual que ya hizo con la gestión en el conjunto del Ayuntamiento, “y es que, a juicio del portavoz popular, nunca Las Casas había estado tan descuidada, algo que no solo denuncia el Grupo Popular, sino que ha sido puesto de manifiesto por algunos vecinos con los que he podido hablar”.

En cuanto a las obras de asfaltado que se han llevado a cabo, el portavoz “popular” las ha considerado como un mero “rebacheo” en las calles, Trillo, Azada y Reja, olvidándose de la calle Cruz cuyo asfaltado también fue anunciado por la concejal portavoz en rueda de prensa. “Además, se ha dejado sin asfaltar la calle principal, paralela a la travesía de Las Casas, que da acceso a las tres calles anteriormente mencionadas, dándose la circunstancia de que para poder acceder a las calles Trillo, Azada o Reja, hay que hacerlo a través de una calle llena de baches y socavones”, dice.

En su opinión, son numerosas las vías que necesitan un arreglo urgente en Las Casas “y no meros rebacheos”. Otra de las preocupaciones de los vecinos de Las Casas a la que se ha referido Miguel Ángel Rodríguez es a la situación del campo de fútbol. En este punto, Rodríguez ha asegurado que “es una vergüenza que este campo aún no tenga césped artificial, siendo uno de los pocos de la provincia que quedan en tierra. Además, durante la temporada ha sido la propia directiva del club de fútbol la que se ha encargado de su mantenimiento y ahora, con el fin de la temporada deportiva, sufre un alarmante estado de abandono”.

Por otro lado, y en lo que se refiere al futuro pabellón, Rodríguez ha recordado al equipo de Gobierno que “se han comprometido con los vecinos de Las Casas a ejecutarlo y éstos ven como van pasando los meses y los años y el pabellón no se lleva a cabo”. “Cabe recordar que el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular dejó una partida presupuestaria para poder techar las pistas deportivas como solución temporal y Pilar Zamora optó por no ejecutar tampoco ese proyecto”, concluye.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Quererespoder dice:

    Jajajaja que no haga reír el señor Miguel Ángel Rodríguez el pp aquí no hizo nada y recordarle que cuando llego el actual equipo de gobierno las casas estaban abandonadas.cuántas veces vinieron a ver que necesitábamos? lo que tienen que hacer los vecinos cuando han venido a preguntar al pueblo lo que necesita es pedir lo que ellos creen que necesita y no estar callados o no asintir a las reuniones

  • Vivanlosanimales dice:

    Es la estrategia de siempre para manipular y engañar a los ciudadanos para echar al adversario y mandar ellos,cuanto hicieron los del PP en 20 años?.

  • Charles dice:

    Es notorio que durante los veinte años de mandato del PP en Ciudad Real, los anejos fueron considerados los patios traseros o corrales de Ciudad Real….

  • Harto dice:

    ¿Pero es que todavía hay lerdos, necios, zoquetes y mentecatos que presten atención a lo que dice MAR?

  • Maria dice:

    jajajajajajajaja ¡que bueno! Ahora se preocupa de las Casas??

    Que dé explicaciones del terreno que adquirieron en 2007, según ellos, para un cementerio.
    Los terrenos se adquirieron por 5 millones de euros cuando tres meses antes se habían vendido por 1,7.

    ¡¡Menudo morro tenemos!!

    • chipi dice:

      Bien pudisteis vosotros hacer el pabellon con el plan zapatero y no que os llevasteis 250000 euros para montar un bar en las playas del vicario enmascarandolo en vuestra peticion como centro civico social que pasa que despues de gastar no se cuanto en las payas se os olvido lo del bar y claro hay estubo la solucion. Que no somos tontos.

      • Harto dice:

        “Estubo”; “pabellon” sin tilde; “zapatero” con minúscula y tres o cuatro faltas más. La ortografía te califica: paleto, necio, zoquete… pepero.

        • chipi dice:

          Llevas razón que he cometido faltas de ortografías pero no has entendido lo que quería manifestar y es que el plan Zapatero que elaboro el gobierno socialista lo pedían los Ayuntamientos en este caso el de Ciudad Real gobernado en el 2011, por los peperos como tu me dices y en vez de pedir los dineros para hacer el pabellón en Las Casas pidieron el dinero para un centro cívico social que en realidad lo que se hizo es un bar en las playas del Vicario ahora que no se venga diciendo que porque no esta hecho el pabellón en Las Casas cuando quien lo dice lo pudo haber hecho antes sin costarnos nada y el bar de las playas que lo hubiera costeado el concesionario o que hubiese estado hecho dentro del proyecto inicial aclarado , harto.

          • Hobbes dice:

            El colegio de Valverde, las tuberías del agua de Valverde, el transporte normalizado a Valverde…solo algunas cosas a las que MAR no hizo ni caso cuando estaba en el Ayuntamiento. Y con Las Casas, tres cuartos de lo mismo.

            Chicos/as del PP, o ponéis a otra persona, o lo tenéis crudo con este y el Cañizares.

  • Pohai dice:

    ¿Alguien del PP sabe donde está Las Casas?….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.