Inicio » Ciudad Real

Curso de formación de APES de instalador térmico en edificios

- 3 julio, 2017 – 17:08Sin comentarios

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia (APES), en colaboración con el Aula Técnica Juan Pedro Coronel, ha iniciado el curso específico para la obtención del carnet como Instalador Térmico en Edificios.
apes
Este nuevo curso de formación de APES supone un nueva acción formativa de la organización empresarial que siempre ha apostado por la competitividad de sus empresas. Además de contar con profesionales asociados a APES, este curso forma a dos personas desempleadas, con el fin que el sector se profesionalice y se evite así la competencia desleal.

Aula Técnica Juan Pedro Coronel, desde sus instalaciones sitas en Manzanares, aporta, además de profesionalidad y rigor, todos los medios necesarios para que el alumnado pueda resolver todas sus dudas y realizar un aprendizaje completo pudiendo afrontar cualquier situación futura a la que pudieran enfrentarse en su profesión.

APES pretende conseguir y facilitar una formación de calidad acorde a las necesidades actuales y atender así a los múltiples cambios normativos en esta materia, que se están produciendo en estos tiempos de adaptación ecológica, tan necesaria para el medio ambiente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.