El Banco de Alimentos dona 1.500 kilos de comida al campamento de verano organizado por las Monjas de la Inmaculada

El Banco de Alimentos ciudadrealeño ha donado un total de 1.500 kilos de comida, destinados a los niños que participan en el campamento de verano nacional, organizado por las Monjas de la Inmaculada, en Quinta Asunción.
ali
Así, del 2 al 12 de julio, niños y niñas de entre 11 y 15 años disfrutarán de multitud de actividades, entre las que destacan: cursos de formación, seminarios, deportes, juegos y excursiones. Con la novedad este año de dos salidas a parques de atracciones, una al Parque de Atracciones Warner de Madrid y otra al Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real.

Este campamento ha sido organizado con el objetivo de que los niños de las familias más desfavorecidas de toda España tengan unas vacaciones dignas y divertidas.

Segundo Álcazar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha expresado su agradecimiento por la colaboración y el buen hacer de las monjas “es un orgullo poder colaborar con ellas, ya que, con su esfuerzo, cien niños van a poder disfrutar de una experiencia maravillosa”.

Entre los 1.500 kilos donados, podrán encontrar todo tipo de alimentos como legumbres, conservas, embutido, galletas, pasta, leche, etc. Además de productos de higiene personal y camisetas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img