Inicio » Provincia

Julián León es elegido nuevo presidente del Partido Popular de Torrenueva

- 3 julio, 2017 – 10:51Sin comentarios

El PP de Torrenueva ha celebrado su congreso local, el primero desde el congreso provincial, en el que ha sido elegido nuevo presidente Julián León. Al acto han asistido, además de un buen número de afiliados y simpatizantes, el gerente del PP, José Miguel Imedio; el vicesecretario de Comunicación y portavoz, Leopoldo Sierra; el vicesecretario de Organización, Miguel Ángel Rodríguez; y el coordinador general del PP, Manuel Borja, que fue el encargado de clausurar el congreso deseándole suerte el nuevo presidente.
leon
Julián León encabeza un equipo formado por Nieves Ciorraga, Fernando Colado, Ana María Fernández, María José Almodóvar, Esperanza Marín del Pozo, Juan Carlos Cañaveras y Ángel Ramón Bermúdez.

El nuevo presidente del PP de Torrenueva ha reconocido que está muy ilusionado por afrontar este nuevo reto y se ha comprometido a trabajar con entrega por el partido, a aumentar la afiliación y a abrir la sede local del PP.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.