Puertollano: Sesenta años del Mercado Municipal con sabor a migas y tradición

El Mercado Municipal de Puertollano compartió su sesenta aniversario durante el fin de semana  con un plato tan típico como unas migas manchegas elaborados con productos que se pueden encontrar a la venta en el medio centenar de puestos que están a disposición de la ciudadanía.
mercado3
Los chicos y chicas y de la asociación Porrascazos Blu Bla fueron los encargados de preparar estas migas cocinadas con 4 kilos de migas de pan, 5 kilos de pimientos, 5 de ajos, 10 kilos de asadura, 17 kilos de chorizo, 14 de panceta y tres cajas de sardina.

mercado2

Unos ingredientes que enriquecieron aún más un plato que se repartió entre las numerosas personas que acudieron al mediodía a disfrutar del cumpleaños del Mercado, tanto clientes como los ciudadanos que quisieron vivir este aniversario.

Una fiesta que también contó con barra de bar y música en directo durante la jornada del grupo “Al Alba”.

Fidelidad y cariño de la clientela

La concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde, agradeció la fidelidad de los clientes que también han querido estar junto a su Mercado en esta importante efemérides, y además el trabajo y colaboración de los vendedores, que con su esfuerzo han hecho posible esta fiesta a la que se sumaron con diversas degustaciones en sus propios puestos.

mercado5mercado4mercado1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img