Inicio » Ciudad Real

El Festival de Cine de Ciudad Real reconoce la obra de Hugo de la Silva

- 4 julio, 2017 – 11:27Sin comentarios

El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Quijano de Ciudad Real la gala de clausura y entrega de premios de la 19ª Edición del Festival de Cine de esta localidad.
corto
El Jurado del festival, compuesto por el director y guionista Arturo Ruiz, el pintor y profesor de Dibujo Artístico y Color de la Escuela de Artes ‘Pedro Almodóvar’ Vicente Ruiz, la periodista y crítica de cine Lourdes Palacios y las actrices Rocío Muñoz y Maripaz Sayago decidió entregar este año, y de manera excepcional, un reconocimiento especial al director alcazareño Hugo De la Riva por sus dos notables trabajos presentados, los cortometrajes “Campeón” y “Tarde de pesca” que contaron con una valoración muy positiva y una gran acogida por parte del público en las proyecciones oficiales.

En palabras de De la Riva “me hace mucha ilusión y estoy muy agradecido al jurado y al festival por un reconocimiento así, en mi tierra y por mis paisanos. Esto te anima a continuar y a confiar en lo que haces”.

La gala fue conducida por los actores y presentadores Fran Gil-Ortega e Ivi Verdejo y contó con las actuaciones de numerosos artistas de Ciudad Real en diversas disciplinas: baile, pintura, guiñol, cante, etc., antecediendo a las entregas de premios. Una noche mágica para el cine ciudadrealeño.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.