Inicio » Ciudad Real

Farmacéuticos de la provincia se preparan, a través de talleres impartidos en el COF Ciudad Real, para la receta electrónica nacional

- 4 julio, 2017 – 12:55Sin comentarios

Multimedia.- Los farmacéuticos de la provincia de Ciudad Real se han estado preparando para la puesta en marcha de la interoperabilidad de la receta electrónica, que comenzó este julio. Y han asistido a 3 talleres impartidos en el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) para conocer los detalles del sistema de interoperabilidad entre las diferentes comunidades autónomas.
farma
El presidente del COF Ciudad Real, Francisco Izquierdo, comentaba como los pacientes de Castilla-La Mancha podrán desde este julio, retirar su medicación en otras comunidades interoperables, así como nuestras farmacias podrán atender a los pacientes de otras CC.AA.

Esta interoperabilidad total de la receta electrónica para prescripción y dispensación entre Castilla-La Mancha y las comunidades de Canarias, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra, Castilla y León, La Rioja y Galicia, se integra en la instauración de la Receta Electrónica Nacional impulsada por el Ministerio de Sanidad. A lo largo del año se irán incorporando el resto de comunidades autónomas.

De esta manera cualquier veraneante, visitante o turista ciudarealeño o de esas comunidades que nos visite, podrá adquirir sus medicamentos sin problemas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.