Puertollano: Los ciudadanos ya pueden consultar los padrones de agua, saneamiento y recogida de basura

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 28 de junio de 2017, se ha aprobado y dispuesto el sometimiento a exposición pública de los padrones de las tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales y recogida domiciliaria de basuras, correspondientes al primer trimestre de 2017.
agua
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período voluntario de cobranza, según informa el Consistorio en una nota.

Los padrones correspondientes a las tasas por servicios de suministro de agua, mantenimiento y conservación de contadores, saneamiento y depuración de aguas residuales, correspondientes al primer trimestre de 2017, se encuentran expuestos al público por término de 20 días hábiles.

Los padrones correspondientes a las tasas por recogida domiciliaria de basura se encuentran expuestos al público por término de 15 días hábiles y podrán consultarse en las oficinas de la empresa Aguas de Puertollano SL en calle Juan Bravo 9, bajo, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ya que ponen por Internet el anuncio de que ya están espuestas la listas del cobro de agua y recogida de basuras,en el ayuntamiento. No cuesta poner también la listas para las personas que no pueden salir y que tienen, que pedir favores a otras personas para que miren dichas listas. Por lo que también podría ponerla en la página del ayuntamiento.

    Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img