“Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly” se hacen realidad en Ciudad Real

El próximo sábado 22 de julio, a las 21:30 horas, llega a Ciudad Real el original espectáculo infantil “Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly”, de la mano de Creativos Educativos y Toy Producciones y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real.
pepa
El festival, que tendrá lugar en el Auditorium La Granja, presenta en exclusiva un original teatro musical, con la presencia de diez personajes originales de las famosas series de dibujos animados de televisión, en una apuesta nunca antes vista.

Canciones originales y coreografías, una puesta en escena que incluye efectos especiales, un atrezzo genuino y muchas sorpresas donde todas las familias podrán asistir y participar junto a sus pequeños para disfrutar de los conocidos personajes de Peppa Pig y Ben&Holly, que recordarán con mucho cariño.

Un viaje junto a Ben, Holly, Nana, el Viejo Duende y Gastón para sumergirse en el pequeño reino mágico donde se está preparando la Fiesta del Invierno. Los niños deberán ayudar a Ben y Holly a realizar una poción y descubrir junto a ellos la importancia de la nieve en el invierno y de la estación primaveral en esta divertida fiesta de duendes y hadas. La excursión continúa con Peppa Pig y sus amigos, SuzySheep, Candy Cat, Danny Dog y Pedro Pony, junto con el pequeño George, quienes vivirán una aventura de piratas y princesas.

Las entradas para “Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly” pueden ser adquiridas de manera anticipada en la web www.giglon.com o en la tienda Toy Planet de Ciudad Real, por el precio de 15 euros, o bien el mismo día del espectáculo, por 18 euros. Los mayores de 12 meses deberán adquirir su entrada.

Ciudad Real será una de las primeras paradas de este Tour, tras un recorrido iniciado en Teruel, que también tendrá lugar en otras localidades como Estepona, Algeciras, San Fernando, Torremolinos, Bilbao, Huelva, Antequera, Alcalá de Guadaira y Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img