Puertollano: Arañazos denuncia un nuevo caso de gatos arrojados a un contenedor

La asociación Arañazos Callejeros ha denunciado un nuevo caso de crías de gatos arrojadas a un contenedor de basura. Según relata el colectivo, los tres animales, aún con placenta y conrdón umbilical, fueron descubiertos este lunes, 3 de julio, dentro de una bolsa en un recipiente de la calle Lepanto de Puertollano.
gatos
Las personas que los encontraron los llevaron rápidamente al veterinario. Posteriormente se encontró a una «nodriza» para ellos, pero los rechazó, por lo que la persona que los encontró se encargó de cuidarlos y alimentarlos.

«Desgraciadamente a día de hoy han fallecido dos de los bebes, ya que es es muy difícil sacar adelante a recién nacidos sin una madre», señala la asociación, que pide que «se encuentre y castigue a los inhumanos que hacen estas cosas porque son asesinos sin piedad».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esto dice mucho de los convecinos que tenemos, falta de cultura, sensibilidad, gentuza.

    Todos sabemos que las protectoras, están para recoger animales, y con una pequeña aportación de todos los podrián mantener decentamente.

    El que tenga animales, por favor que los castre y así no se verián estos casos, pero de verdad, son más animales los dueños que los bichos.

    Analfabetos: No saben como actuar en estos casos
    Mala gente: por la falta de sensibilidad para con los animales
    Gentuza: Todo les da lo mismo, se quitán el problema, sin pensar en nada más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img