Inicio » Puertollano

Puertollano: Arañazos denuncia un nuevo caso de gatos arrojados a un contenedor

- 5 julio, 2017 – 09:00Un comentario

La asociación Arañazos Callejeros ha denunciado un nuevo caso de crías de gatos arrojadas a un contenedor de basura. Según relata el colectivo, los tres animales, aún con placenta y conrdón umbilical, fueron descubiertos este lunes, 3 de julio, dentro de una bolsa en un recipiente de la calle Lepanto de Puertollano.
gatos
Las personas que los encontraron los llevaron rápidamente al veterinario. Posteriormente se encontró a una “nodriza” para ellos, pero los rechazó, por lo que la persona que los encontró se encargó de cuidarlos y alimentarlos.

“Desgraciadamente a día de hoy han fallecido dos de los bebes, ya que es es muy difícil sacar adelante a recién nacidos sin una madre”, señala la asociación, que pide que “se encuentre y castigue a los inhumanos que hacen estas cosas porque son asesinos sin piedad”.

Etiquetas:

Un comentario »

  • MIRADA dice:

    Esto dice mucho de los convecinos que tenemos, falta de cultura, sensibilidad, gentuza.

    Todos sabemos que las protectoras, están para recoger animales, y con una pequeña aportación de todos los podrián mantener decentamente.

    El que tenga animales, por favor que los castre y así no se verián estos casos, pero de verdad, son más animales los dueños que los bichos.

    Analfabetos: No saben como actuar en estos casos
    Mala gente: por la falta de sensibilidad para con los animales
    Gentuza: Todo les da lo mismo, se quitán el problema, sin pensar en nada más.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.