Inicio » Puertollano

Puertollano: Exin Técnicas Tubulares invertirá 67.980 euros en sus instalaciones del polígono Sepes

- 5 julio, 2017 – 09:50Sin comentarios

Exin Técnicas Tubulares SL invertirá 67.980 euros en el cerramiento para almacén industrial en polígono Sepes. La empresa con sede central en Puertollano se dedica al servicio de alquiler y montaje de andamiaje y cuenta con delegaciones en Algeciras, Bilbao y Tarragona, según ha informado este miércoles el portavoz Miguel Peña .
exin
La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la licencia de obras a favor de Fisiovital CB para la reforma de local para dependencias anexas en calle Fuente, con una inversión de 13.085,60 euros.

Además se ha autorizado a la construcción de piscina y cambio de ventana de cocina en el número 23 de la Avenida 8 de marzo, con un presupuesto de 18.925 euros; al refuerzo en insonorización con pladur y materiales acústicos y adaptación de servicio para discapacitados en local situado en el número 4 de la calle Benéfica, con una inversión de 5.000 euros; y el acondicionamiento de interior de local comercial de Mobilephone Comunicaciones en la plaza Doctor Fleming número 2, con un presupuesto de 4.311,44 euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.