Puertollano: Ochocientos jugadores competirán en las noches de verano en el XX Torneo de Fútbol 7

También el deporte protagonizará las noches de verano en Puertollano la vigésima edición del Torneo de Fútbol 7 en el que del 8 al 15 de julio competirán ochocientos jugadores de cuarenta equipos en los campos anexos del estadio Sánchez Menor.
fut
El concejal deportes, Jesús Caballero, afirmó que no se entiende el verano en Puertollano sin citas deportivas con este torneo que a lo largo de veinte años ha mejorado y crecido y que se complementa con campeonatos de fútbol 7 femenino, alevín y femenino. “Empezó como una ilusión entre amigos y se ha convertido en una referencia”.

Según Caballero en una ciudad muy futbolera de nuevo se contará con una masiva afluencia de un millar de personas y la participación de jugadores de diversos equipos de distintas categorías en la provincia que aprovechan el descanso vacacional para competir.

El concejal agradeció la colaboración e implicación de la Asociación de Futbol 7 y empresas como Twinner que apoyan diversas iniciativas a lo largo del año.

Premios y trofeos

Juan Novas, organizador del evento, explicó que el torneo tendrá premios en metálico a los cuatro primeros clasificados de 1.200, 600, 120 y 120 euros. También habrá trofeos al máximo goleador, al mejor jugador de la final y trofeo al puertollanero del año, que en ediciones anteriores recayó en Víctor Castro, Javier Bermejo, Santiago Arnés, Dámaso Arcediano, Atlético Puertollano y Calvo Sotelo, entre otros.

Un torneo veraniego que se celebra en un momento idóneo “para juntarse entre amigos y pasar una buena semana”, dijo Novas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img