Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava gestiona por séptimo año y sin subir precios la piscina municipal

- 6 julio, 2017 – 12:34Un comentario

La Piscina Municipal de Villamayor de Calatrava, que gestiona directamente el ayuntamiento, abrió el pasado día 1 sus puertas, tras haber renovado toda la zona de césped y el sistema de cloración del agua, que ahora es totalmente automático, y sin subir los precios, que son los mismos desde hace siete años.
villa
La próxima semana darán comienzo los cursos de natación, para niños y mujeres, en esta piscina, que cuenta con vaso para mayores y niños y un bar, que atiende igualmente al parque anexo, muy frecuentado por vecinos y visitantes en estos meses de verano en los que muchos naturales de Villamayor vienen a pasar días de vacaciones, así como también veraneantes residentes en el término.

Esta piscina municipal, un servicio clave para el verano en Villamayor, se autosostiene con sus ingresos, crea dos empleos y mantiene sus precios desde hace siete años, además de ofrecer descuentos para familias numerosas o desempleados, con precios desde 1,5 euros para los niños y 2,5 euros los adultos en el pase diario.

La piscina modernizó ya el pasado año el suelo de su borde, el vallado del vaso, los vestuarios y la valla perimetral.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.