Inicio » Puertollano

Esther Pegalajar se convierte en la primera mujer que dirige la Comisaría de Policía Nacional de Puertollano

- 6 julio, 2017 – 14:204 Comentarios

María Esther Pegalajar se ha convertido en la primera mujer que dirige la Comisaría de la Policía Nacional de Puertollano tras su nombramiento de forma interina. Ya ha visitado a la alcaldesa, Mayte Fernández, para presentarse y mantener una primera toma de contacto, a la vez que ponerse a disposición de la ciudad.
comisaria
A partir de ahora desempeñará temporalmente el puesto de jefe de la comisaría de la policía nacional de Puertollano, aunque su puesto es el de jefe de la brigada local de policía judicial. En la visita han estado también presentes el comisario Miguel Rufino Méndez, jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ciudad Real; el que ha estado accidentalmente en los últimos meses al frente de la comisaría local, José González, así como el concejal de seguridad, Carlos Mora.

María Esther Pegalajar llega desde Jaén, de donde es natural, y ha pasado antes por diversos destinos como Hospitalet de Llobregat o Marbella. Es licenciada en Derecho y viene cargada de ilusión a una ciudad de la que tiene buenas referencias y que le ha causado “una muy grata impresión”, ha asegurado.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.