Renfe adelanta a este domingo la venta de una nueva tanda de billetes AVE a 25 euros

Renfe ha adelantado a este domingo, 9 de julio, la venta de una nueva tanda de billetes AVE a un precio único de 25 euros que la compañía viene lanzado el día 25 de cada mes para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en servicio del primer servicio de Alta Velocidad.
averenfe
La compañía ha elevado además en 10.000 billetes, hasta un total de 35.000, el número de plazas que ofrecerá en esta nueva venta de su iniciativa comercial.

Con estas dos medidas, la operadora pública pretende facilitar la compra de billetes a los viajeros ante la operación salida de mediados de julio de las vacaciones de verano, una de las que, según sus datos, registra un mayor movimiento de pasajeros.

Así, esta cuarta tanda de billetes de AVE a 25 euros se pondrá en marcha en la medianoche del domingo y permitirá hacerse con plazas para viajar en todos los trenes AVE entre el 10 de julio y el 10 de septiembre.

Los billetes podrán comprarse por todos los canales de venta de Renfe, salto la App ‘Renfe Ticket’, canal que la operadora suprimió en la anterior venta para evitar problemas de colapso registrados en las primeras tandas.

MEJORAS PARA EVITAR COLAPSOS

En este sentido, la compañía asegura que continua mejorando el protocolo de medidas para mejorar el rendimiento de su sistema de venta de billetes.

Renfe ya duplicó el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida. También amplió los servidores de procesos de la operación de venta y bloqueó ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

La iniciativa forma parte de los actos conmemorativos de los 25 años de la puesta en marcha del AVE en España. En concreto, se trata de vender 250.000 billetes para todos sus trenes de las líneas AVE a 25 euros a lo largo del año, mediante la comercialización de paquetes de 25.000 plazas el día 25 de cada mes, si bien en los últimos meses se ha aumento el número de billetes ante la demanda registrada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img