AJE Ciudad Real acerca a los alumnos de un curso a sus empresas asociadas

AJE Ciudad Real ha celebrado la II Edición de la jornada «Conóceme en Aje» encaminada a poner en contacto a alumnos en prácticas, capacitados como gestores junior, con empresas asociadas potencialmente interesadas en incorporarlos en prácticas, así como presentar su empresa.
aje
Esta jornada es una iniciativa complementaria de AJE Ciudad Real para ofrecer a sus empresas asociadas y sin coste alguno, la posibilidad de incorporar alumnos en prácticas, capacitados como gestores junior que pueden ayudar /apoyar en labores de administración, gestión contable, fiscal, laboral o funciones comerciales. Estos alumnos están siendo formados en el Aula de Formación Profesional para el Empleo de AJE, a través del Certificado de Profesionalidad de creación y gestión de microempresas, cofinanciado por la Junta de Comunidades y el Servicio Público de Empleo.

En el caso de que alguna de las empresas desee contar con un alumn@ en prácticas se establecerá un acuerdo de colaboración entre AJE y la empresa, para realizarlas durante 40 horas que pueden ser en media jornada o jornada laboral completa a partir de agosto/septiembre u octubre.

En estas prácticas no existe relación laboral entre el alumno y la empresa y no hay gastos de Seguridad Social, ya que el objetivo es fomentar la adquisición de experiencia en el alumno, orientado y asesorado por los responsables de su seguimiento y evaluación, designados por AJE y que contará con un seguro de accidentes, todo ello encaminado a favorecer su futura inserción profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img