Inicio » Puertollano

Jóvenes de La Asunción de Puertollano peregrinaron a Roma

- 7 julio, 2017 – 18:12Sin comentarios

Entre el 25 y el 29 de junio, los jóvenes de la parroquia de La Asunción de Puertollano peregrinaron a Roma para rezar ante la tumba de los apóstoles. Junto al párroco, Federico Serrano, y a otro sacerdote de Puertollano, Alfonso Morejudo, los jóvenes pudieron visitar numerosos monumentos.
roma
El viaje, que se vivió como peregrinación y no solo como turismo, ofreció al grupo momentos excepcionales, como la asistencia a la Audiencia General del papa Francisco, en la que pronunció el nombre de la parroquia.

Según informa el Obispado, esta anécdota es siempre un motivo de alegría entre los grupos que participan en las audiencias. Por otro lado, pudieron participar en la Eucaristía con todos los cardenales que se encontraban en Roma para el Consistorio.

Algunos de los participantes destacan el encuentro posterior a la misa con el nuevo cardenal Anders Arborelius, obispo de Estocolmo. Pudieron conocer la biografía de un hombre que no se relacionaba en su juventud con círculos católicos y que vivió un proceso de conversión.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.