Inicio » Castilla La Mancha

López Martín entrega el premio ‘Caja Rural’ a los Sargentos Alumnos más destacados de la Academia de Infantería

- 7 julio, 2017 – 15:17Sin comentarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín ha entregado esta mañana el premio ‘Caja Rural’ a los Sargentos Alumnos número uno de cada especialidad de la XLIII Promoción de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES) del curso 2016-2017.
caja
El acto, celebrado en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería de Toledo, estuvo presidido por el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y recibieron sus certificados un total de 115 Sargentos Alumnos, 89 de Infantería Ligera y 26 de Infantería Acorazada/Mecanizada.

La participación de Caja Rural Castilla-La Mancha en este evento se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que suscribe en esta materia con la institución castrense, y de las estrechas y cercanas relaciones que mantienen ambas partes que se refrendan en la ejecución, desarrollo y financiación de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que organiza la Academia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.